Comprar Camiseta Hombre Rayo Vallecano 2015-2016 Segunda Equipación Barata

Descubre el camisetas hombre rayo vallecano 2015-2016 barata segunda equipación personalizado
El 5 de abril,sandoval hace pública en rueda de prensa que los administradores concursales del club le han demandado por supuestos cobros irregulares de su contrato de la anterior campaña. Esa misma semana,en la jornada 32,el partido en vallecas frente al ca osasuna dejó la mayor goleada del rayo en primera (6-0). El rayo se salvó del descenso en la última jornada contra el granada,gracias a un gol de raúl tamudo en el tiempo de descuento.

Gracias al ranking de juego limpio,jugó la copa de la uefa al año siguiente: en la competencia europea,rayo fue el protagonista de un excelente camino (eliminando formaciones como lokomotiv moscú y burdeos) antes de detenerse en los cuartos de final,derrotado en el derbi ibérico por ‘alavés.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: camisetas Rayo Vallecano baratas para mujer
Todos los productos son de perfecta calidad y detalle.
Equipo De La Ciudad : Madrid / Confederación : Uefa
País del equipo : España / federación : RFEF
Tiempo De Creación Del Equipo 1924 / Liga De Futbol : La Liga

Temporada de fútbol retro : 2015-2016 / Nombre del equipo : Rayo Vallecano
El poliéster de doble punto es el tejido ideal para equipos que requieren uniformes atléticos extremadamente resistentes.
Venta retros camisetas rayo vallecano baratas 2015-2016 outlet,comprar segunda equipación camiseta para equipo del rayo vallecano hecho a medida.